martes, 2 de marzo de 2010

Amiga mía



Te quiero...
porque has estado ahí desde el principio,
porque me distes toda tu sabiduría,
porque me vistes crecer muy rápido,
por perdonarme cuando no estuve a tu lado,
por apoyarme en todas mis decisiones,
por dejarme marchar...

Te echo de menos...
porque a veces estoy sola,
porque siempre necesito tu consejo,
porque aún soy una niña,
que no supo compatir tu sufrimiento,
y aún así entendiste mis pasiones,
y me dejaste marchar...

Sin embargo, nunca nos hemos separado,
todos los días soñamos al unisono
y si las hadas me lo permiten
siempre estaré a tu lado

7 comentarios:

  1. Nunca esta demás..decir un TE QUIERO!
    un TE ECHO DE MENOS
    Sobre todo cuando hay una verdera amistad.
    Un abrazo linda entrada

    ResponderEliminar
  2. Es muy bello lo que has escrito.

    Si no son las hadas serán las meigas quienes te permitan estar siempre a su lado.

    biquiños meigos mi niña

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo que maravilla de poema a la amistad de una amiga me encanto
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  4. \\\///
    (Ó_Ó)
    hola hada de los cuentos¡¡¡
    bonito poema¡¡¡
    un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hermoso post, siempre debemos decir TE QUIERO, a todos los que estan a nuestro alrededor, ademas es la palabra mas hermosa que puede salir de nuestros labios
    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  6. Que bonito.

    Las hadas, en verdad están y existen ??
    me ha gustado la hada peliroja.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No sabria decir porque, pero me suena a algo que le diria a mi madre! Saludos.

    ResponderEliminar

Suspiros de hadas