viernes, 24 de julio de 2009

Aire tú




Siento el aire azotándome en la cara
al iniciar el vuelo,
noto como se resquebraja un ala,
me acerco al suelo
cayendo al vacío cual pájaro alado

me vuelvo a elevar contigo a mi lado.

Asciendo rápido y no pierdo la esperanza
pues tú, aire actúas a modo de balanza.




Está cansado el pobre alcaudón,
reposa en tus nubes de algodón.

Recupero mi trayectoria, como haría el ave del paraíso
y me convierto de nuevo en mujer que algún día te quiso...
ya no quiero ser pájaro, sino persona,

tú sigues siendo el aire que nunca me abandona.

¡Adiós cielo, adiós alba...!

despídeme de ellos, aire
que me falla la garganta.

.

2 comentarios:

  1. Te animo a que sigas escribiendo,no lo dejes te siguiré siempre que pueda,recupera tu trayectoria como el ave del paraiso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa parábola entre los sentimientos y las andanzas de un pájaro.

    ResponderEliminar

Suspiros de hadas